Condiciones de reserva - Inferniño Apartments

Condiciones de reserva

Entrada: Entre las 16:00 y las 19:30. No hay servicio de recepción 24 horas, por lo que es muy importante indicar una hora aproximada de llegada. Si desea realizar la entrada antes o después del horario establecido deberá consultar previamente dicha posibilidad, para organizarnos si fuera posible.
Salida: Hasta las 12:00. Si desea dejar el apartamento después del horario de salida consúltelo con nosotros previamente por si fuera posible.
Pago por adelantado y Cancelaciones (tarifa estándar y short stay): El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 48 horas antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante las 48 horas antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total. Se le cobrará por adelantado el precio total durante las 48 horas antes de la fecha de llegada (una vez finalizado el periodo de cancelación gratuita).
Cambios o modificaciones: Cualquier cambio o modificación tendrá que ser autorizado por la dirección y estará sujeto a las condiciones y tarifas del negocio. Deberá ser comunicado con 7 días de antelación y podrá conllevar una penalización (nunca inferior al 50% del importe) en el caso de que la modificación implique algún tipo de cancelación parcial de la reserva. No se aceptan modificaciones durante los 7 días antes de la fecha de llegada.
Tarifa no reembolsable: El cliente tendrá que pagar el precio total por adelantado y no se le realizará ningún reembolso si cancela en cualquier momento.
Atención al cliente: No hay servicio de recepción 24 horas. Sí disponemos de atención telefónica 24 horas durante la estancia.
Mascotas: No se admiten.
Fumar: Prohibido fumar.
Fiestas: No se permiten.