Condiciones de reserva - Inferniño Apartments

Condiciones de reserva

Entrada: A partir de las 16:00. Si desea realizar la entrada antes del horario establecido consulte previamente dicha posibilidad, para organizarnos si fuera posible.
Salida: Hasta las 12:00. Si desea dejar el apartamento después del horario de salida consúltelo con nosotros previamente por si fuera posible.
Cancelaciones / Pago por adelantado: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total. El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total durante los 7 días antes de la fecha de llegada. No se penalizará ningún cambio si se comunica con una antelación mínima de 7 días. Por supuesto, una modificación únicamente será aceptada si lo permiten la disponibilidad y el carácter del apartamento.
Tarifa no reembolsable: El cliente tendrá que pagar el precio total por adelantado y no se le realizará ningún reembolso si cancela en cualquier momento.
Mascotas: No se admiten.
Fumar: Prohibido fumar.
Fiestas: No se permiten.