Apartamentos de diseño al lado de la Catedral de Santiago de Compostela | Inferniño

Apartamentos de diseño al lado de la Catedral de Santiago de Compostela

Ubicados en pleno centro del casco histórico de Santiago de Compostela, la plaza del Obradoiro, Inferniño Apartments ofrece una localización inmejorable en la que disfrutar de unas vacaciones en la capital de Galicia en las que podrás tanto relajarte en nuestro jardín privado como salir a pasear por las calles que conforman la ciudad y más concretamente la ciudad vieja.

praza obradoiro
Panorámica de la Plaza del Obradoiro desde el apartamento 5 de Inferniño

Infeniño se encuentra en plena Plaza del Obradoiro y a pocos metros del mercado de abastos, dos de los puntos neurálgicos de Santiago. Desde tres de nuestros apartamentos, tendrás una vista privilegiada. ¿Te imaginas levantarte y ver la fachada de la Catedral?
Además, si decides alojarte con nosotros, podrás relajarte con las vistas a nuestro jardín privado acompañado de nuestros camelios centenarios, y tomarte un café en las mesas que tenemos a disposición de nuestros huéspedes.

Por último, en el último de nuestros apartamentos, una cabaña de diseño justo en medio del jardín, estarás completamente rodeado del verde con una parcela para ti, con mesa y bañera exterior en piedra con agua caliente y fría, además de poder divisar las torres de la Catedral.
Descansa y disfruta de la paz y la tranquilidad que te ofrecen nuestros apartamentos y conoce la historia, cultura y gastronomía gallega. Tan sólo tendrás que salir del edificio y dar unos cuantos pasos para llegar a la Plaza del Obradoiro donde el continuo paso de peregrinos y turistas y el sonido de las gaitas te adentrará poco a poco en la cultura de la ciudad.

Para degustar la famosa gastronomía gallega, a pocos metros de Inferniño Apartments te encontrarás con la rúa do Franco, una de las calles en la que se concentra una gran parte de la oferta gastronómica del casco histórico de Santiago o, si lo prefieres, podrás acercarte al mercado de abastos, a tan sólo 7 minutos andando, y ver de cerca el espectáculo de mariscos, pescados, verduras y carnes con sello Galicia Calidade.
Reserva ya una experiencia diferente en el centro de la ciudad. Ven y alójate sin perder de vista y siente la historia de Santiago de Compostela desde tu ventana, cada mañana.