Inferniño Aparments abre sus puertas con más garantías y la misma calidad

Inferniño Aparments abre sus puertas con más garantías y la misma calidad

La pandemia derivada de la Covid-19 aún no ha cerrado todos sus capítulos pero los territorios con menor incidencia van , poco a poco, recuperando su trabajo, con el recuerdo para los que nos dejaron y sin olvidar que siempre hay que vivir. Nuestros apartamentos turísticos abren de nuevo sus puertas con las máximas garantías sanitarias y con la misma calidad por las que somos conocidos: un espacio íntimo, de calidad y, ahora, adaptado a las nuevas exigencias para dar la misma atención personalizada.

Nuestros apartamentos turísticos os ofrecen un alojamiento personalizado y adaptado a la nueva normalidad impuesta por la Covid-19.

Intimidad y espacio personal

Inferniño Apartments ofrece a sus clientes un espacio propio en un entorno idílico. Cada uno de nuestros residentes cuenta con un lugar personal e independiente del resto de personas alojadas en nuestros apartamentos.

Distancia social garantizada

Una de las claves para doblar la curva y garantizar la seguridad en nuestras sociedades es mantener la distancia social. Nuestros apartamentos turísticos mantienen esta disciplina gracias a un acceso con código con el que podéis recoger las llaves de vuestro apartamento. Nuestros clientes no necesitan pasar por recepción para inscribir su llegada; nuestro alojamiento dispone de teclado exterior de acceso en remoto para los clientes que acaben de llegar a Inferniño.

Tranquilidad y naturaleza urbana

Si algo aprendimos en todo este tiempo de encierro forzado es a valorar la naturaleza y a a apreciar nuestra propia tranquilidad; muchas veces solo necesitamos un entorno natural tranquilo para volver a encontrarnos con nuestra mejor versión. Nuestros apartamentos turísticos os ofrecen un jardín veraniego en el que la mayor distracción es el trino de los pájaros y el sonido del agua.

Evita aglomeraciones: tu descanso es lo que importa

El nuevo mundo en el que tenemos que vivir requiere algunos cambios; las aglomeraciones en los lugares de veraneo van a ser un recuerdo del pasado. Inferniño Apartments os ofrece un espacio para vosotros, en el que vuestro descanso es lo importante. Podéis disfrutar del centro histórico de Santiago de Compostela, de sus parques o de una excursión a la costa o al interior a vuestro ritmo y con vuestras preferencias.

La centralidad de Santiago para conocer Galicia

Nuestros apartamentos turísticos están en el centro, en plena Praza do Obradoiro, que, al mismo tiempo, es el corazón de Galicia. Posiblemente, estáis en el mejor punto de partida para conocer la comunidad. Desde Inferniño casi todo está a una hora: desde la poesía salvaje de la Costa da Morte, pasamos a los pequeños paraísos escondidos en el interior de Galicia hasta el jardín de vino y marisco que crece en Rías Baixas. Inferniño Apartments está para descansar y para planear.

Aparca el coche y descansa

La nueva normalidad puede alejarnos de los aeropuertos y devolvernos a las carreteras. Si preferís venir a visitarnos con vuestro coche, tenemos una excelente noticia: Inferniño Aparments dispone de parking concertado vigilado por una tarifa de 10 euros al día con posibilidad de dejar o recoger las maletas hasta la misma puerta del establecimiento.

Menos es mucho más

Los lugares más tradicionales de veraneo o descanso están en un impasse. Nuestros apartamentos turísticos os siguen ofreciendo una atención exclusiva porque nuestro objetivo es dar lo mejor a quien quiera encontrarlo. Nuestras plazas son limitadas y, en ningún caso, os encontraréis con una aglomeración en ninguno de nuestros apartamentos.

Después de tanto tiempo, estamos deseando volver a veros en nuestros apartamentos turísticos y ponemos todo de nuestra parte para que vengáis a visitarnos los antes posible.

El cuidado y la higiene, al máximo

Otra costumbre que nos acompañará de ahora en adelante: multiplicar las exigencias en seguridad e higiene. Y ya eran muy altas. Nuestros apartamentos turísticos extreman la precaución con la seguridad e higiene, tanto para nuestros empleados como para vosotros. Establecemos protocolos de prevención con nuestros clientes y trabajadores, y os hacemos llegar todos los productos de higiene y prevención: geles, guantes y mascarillas para nuestros clientes. Desinfectamos los apartamentos con hipoclorito entre cliente y cliente, así como desinfectamos cada día espacios y objetos de uso diario. Las sábanas y toallas de vuestros apartamentos están precintadas en plástico y retiramos alfombras y cabeceros siempre. Y mucho más.