4 atardeceres de Santiago de Compostela que tienes que ver en Inferniño

4 atardeceres de Santiago de Compostela que tienes que ver si te alojas en Inferniño

Para algunos, el ocaso es el momento de tranquilidad y reflexión del día. Y lo sabemos, a nosotros también nos gusta ver como el sol va desapareciendo mientras que la suave luz, tiñe los paisajes de naranja. Por eso, hoy queremos recomendarte 4 atardeceres de Santiago de Compostela que tienes que ver si te alojas en Inferniño, nuestros apartamentos turísticos.
Si a ti también te apasiona ver los paisajes dorados y naranjas que mezclan el otoño y los atardeceres quédate aquí, porque descubrirás Compostela desde lo alto. ¿Quieres conocer estas 4 puestas de sol? ¡Te los contamos en Inferniño!

El Parque de Bonaval, una visita obligada
El parque de Santo Domingo de Bonaval, es uno de los espacios naturales que tienes que visitar en Santiago. Este antiguo cementerio es un lugar perfecto para maravillarse en el ocaso. Sentarse en la hierba y contemplar como el sol desaparece por detrás de la Catedral y de la zona vieja es un paisaje que seguro que tu retina guardará para siempre.
Este parque tiene un extra, y es que es perfecto para disfrutarlo en una otoñal tarde. Siempre hay gente y se respira muy buen ambiente, por lo que pasar allí una gran parte de tu día será siempre una buena opción, y más si te quedas a disfrutar del atardecer. Se trata de un entorno tranquilo para pasear y con espectaculares vistas. ¿Lo conocías?

La Alameda, el atardecer más visto por los santiagueses
El tradicional Parque de la Alameda une el campus sur de la ciudad con su casco histórico. Al estar en el corazón de Santiago, es uno de los lugares perfectos para ver el atardecer y además está muy cerca de nuestros apartamentos turísticos. Eso sí, antes de que el sol se esconda, te recomendamos dar un paseo por el parque y visitar a Coralia y Maruxa, las dos Marías, un emblema de la ciudad.
Además de su excelente ubicación, la Alameda se trata de un parque tranquilo rodeado de naturaleza y vegetación. Un buen libro, será tu mejor acompañante para uno de los momentos más especiales del día. ¡No te lo pierdas si visitas nuestros apartamentos turísticos!

Monte Viso, leyendas desde lo alto
Otra de las vistas más bonitas de Compostela está en el Monte do Viso. No solo hablamos de un bonito atardecer, sino que también hay que conocer la ruta que descubre 10 seres de la mitología gallega.
A este lugar podrás acceder desde los caminos del lugar do Viso y de la parroquia de Aríns o también desde la Cidade da Cultura, otro punto desde donde ver los magníficos atardeceres de Santiago. Monte do Viso ofrece las vistas más claras de la ciudad en un entorno lleno de historias y leyendas para sentir Compostela 100%. ¿No te apetece visitarlo?

Monte Pedroso, un clásico en Compostela
Si vienes a Santiago y pides recomendaciones, seguramente escuches hablar de este alto punto de la ciudad. Monte Pedroso es el mirador más alto de Compostela y, por lo tanto, tiene las mejores vistas de la ciudad. ¿Lo sabías? Este, además de ser el más emblemático de la ciudad, es un mirador que está protegido de la construcción, pues desde el, descubrirás Compostela. Podrás acercarte en cualquier momento del día, pero si eliges ir cuando caen los últimos rayos dorados de la tarde, volverás enamorado de Pedroso. ¡No lo dudamos!

¿Quieres saber más? Estos cuatro impresionantes miradores te regalarán unos mágicos atardeceres que seguro, no podrás olvidar por mucho tiempo. Santiago es una ciudad impresionante y más, si pones todo tu empeño en descubrirla. Con estos 4 miradores podrás tener un trocito de Compostela a tus pies. Ahora solo queda que hagas tu reserva en Inferniño, nuestros apartamentos turísticos. Y recuerda, si vas a estar en Santiago puedes descargar nuestra guía 100% Compostela para tenerla siempre a mano y descubrir nuestras recomendaciones.
Aunque los amantes de las puestas de sol recorrerían los 4 miradores para ver los mejores atardeceres, queremos hacerte una pregunta, si solo pudieras escoger uno, ¿con cuál te quedarías?