Acaba el Camino de Santiago en los mejores apartamentos al lado de la catedral | Inferniño

Acaba el Camino de Santiago en los mejores apartamentos al lado de la catedral

El Camino de Santiago es una magnífica experiencia en muchos sentidos: hacer amigos, un reto físico, un reencuentro con uno mismo, un acercamiento espiritual…. A veces dura, a veces increíblemente gratificante. De lo que no cabe ninguna duda es que llegar a Santiago de Compostela es una gran recompensa y tu cuerpo agradece descansar bien tras tantos días de esfuerzo. El Camino Francés, El Camino Portugués, la Vía de la Plata y tantas otras variantes apuntan a la capital de Galicia, que se convierte en uno de los puntos de la comunidad autónoma más visitados.
La catedral en la Plaza del Obradoiro es la meta de cualquier peregrino, venga por la ruta que venga. Y justo ahí, esperándote a pocos metros, en el casco viejo, nuestro equipo tiene preparados nuestros apartamentos para que no tengas que perder ni un minuto más al llegar a la ciudad: deja tus cosas, lava ropa si lo necesitas y empieza a empaparte de la historia de Santiago en nuestro edificio restaurado de 1666.

La mayor y más antigua vía de conexión en Europa está de moda y cada día más gente se anima a recorrerla. Recibimos muchísimos peregrinos en nuestras instalaciones, y como puedes ver en las valoraciones, valoran muy positivamente nuestro servicio, ubicación y los extras que ofrecemos.
Si te gusta la sofisticación y quieres poder tener un rinconcito donde relajarte, Inferniño Apartments es el sitio que buscas. Disponemos de un jardín privado donde puedes tomarte tu tiempo y disfrutar de nuestros camelios centenarios y ese merecido refresco (o lo que prefieras) después de tantos días de sacrificio.

Para los amantes del diseño, nuestro refugio dispone de unas instalaciones muy especiales en las que se incluye una bañera en piedra exterior para poder conectar definitivamente con Santiago y darte un lujo al alcance de muy pocos turistas en Santiago de Compostela.
A pocos pasos de nuestros apartamentos turísticos, la zona de vinos y de ocio más importante, las mejores tiendas y museos. ¡No lo dudes y reserva ya!